Envío gratis

Abby Girls Mochila para bolsas de pañales/Mochila de viaje multifuncional Bolsas de cambio de pañales para bebés. gran capacidad. impermeable y con estilo

€24.99

 €14.78
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:navy
Detalles del producto Introducción: Dimensión: L x W x H = 10.24 x 6.7 x 15.74 pulgadas Material: Lienzo Nuestras bolsas de pañales están diseñadas para ser diferentes compartimientos según las necesidades de mamá. lo cual es conveniente y está de moda. 13 compartimentos espaciosos o bolsillos en las paredes pueden organizar las necesidades diarias de mamá. Material duradero y resistente al agua - Esta bolsa de pañales está hecha de tela liviana. duradera e impermeable (Mejor que la bolsa de poliéster de sarga. Mejor en la resistencia a la deformación y al desgarro). Costuras no deshilachadas. cremalleras fuertes. Costuras reforzadas en tirantes y asas. sin rasgar. Multifunciones - No solo puede usar nuestro bolso de pañales como mochila o bolso. sino que también puede colgarlo en el cochecito. Se puede usar para poner las cosas del bebé y algunas de sus cosas. Como una notebook. computadora portátil o iPad. etc. Es adecuado para muchas ocasiones como ir de compras. viajar. salir en citas. etc. porque es realmente portátil para llevar. Diseñado para la conveniencia - La abertura extra ancha hace que nuestra mochila para pañales sea fácil de encontrar en un abrir y cerrar de ojos. y las cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre. ¡incluso con una sola mano! Agarrar rápidamente un pañal fuera de la malla organizador de pañales cuando sea necesario. Asa de fácil agarre y parte posterior Diseño ergonómico y Correas acolchadas gruesas para el hombro que le brindan un transporte cómodo y de refuerzo de fuerza. Bolsa Struction: 2 bolsillos para biberones 1 compartimiento principal 4 bolsillos de pared sin cremallera 1 bolsillos traseros con cremallera 1 bolsillos internos con cremallera 1 bolsillos de separación secos y húmedos 1 bolsillos bajos con cremallera
❂Lo que obtendrá: 1 bolsa de pañales de mochila de tamaño normal (DIMENSIÓN: 10.24l x 6.7w x 15.74h pulgadas. Altura de manijas superiores: 2.76 pulgadas. Peso: 1.28 lb). Dos compartimentos grandes con cierre de cremallera y algunos bolsillos. lo suficientemente espaciosos para contener la mayoría de los artículos esenciales para bebés y aún se ven perfectamente organizados y compactos. sin ser demasiado grandes ni demasiado pequeños.
❂Diseñada para su comodidad: la abertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar en un apuro. y las cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre. ¡incluso con una sola mano! Asa de fácil agarre y espalda. Diseño ergonómico y correas acolchadas gruesas para el hombro que le ofrecen un transporte cómodo y de refuerzo de fuerza.
❂Convertible y muy versátil: esta bolsa de pañales se puede usar como mochila. bolso. y también se puede colgar en la carriola. Elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras. viajar. etc. Además. Practical y Unisex Design hacen de esta mochila con bolsa de pañales perfecta para viajar con sus niños y niñas. ¡un regalo ideal para la fiesta de bienvenida al bebé!
❂Duradera que durará por años: nuestra mochila para pañales está hecha de tela de nylon liviana. duradera e impermeable (Bolsa de bebé de poliéster más resistente que la tela cruzada. Mejor en la resistencia a la deformación y al desgarro). Costuras no deshilachadas. y fuertes cremalleras. Costuras reforzadas en tirantes y asas. sin rasgar.
❂Multifunciones: no solo puede usar nuestro bolso de pañales como mochila o bolso. sino que también puede colgarlo en la carriola. Se puede usar para poner las cosas del bebé y algunas de sus cosas. Como una notebook. computadora portátil o iPad. etc. Es adecuado para muchas ocasiones como ir de compras. viajar. salir en citas. etc. porque es realmente portátil para llevar.

Ver más detalles