Envío gratis

Almohada De Nudo Suave. Larga Trenzada Criba Parachoques Parachoques Parachoques Cuna Protector Guardería Decoración Stroller Cama Junior Infantil Chico Niña Bebé-navidad 4m(158inch)

€62.49

 €34.62
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Navidad
|
Tamaño:4m(158inch)
Tu Bebé Es Un Durmiente Loco Siempre Se Mueve En La Cama Siempre Se Golpeaba La Cabeza. Piernas O Manos A La Pared De La Cuna Si. Necesitas Este Parachoques Trenzado Anudado! El Parachoques De La Cuna Protege Las Manos Y Los Pies De Su Bebé De Quedarse Atascado entre Los Husillos De La Cuna . Así Como Protege La Cabeza Y El Cuerpo Del Bebé De Golpear Y Hematomas Contra Las Paredes De La Cuna . Que Mantendrá A Sus Pequeños Seguro Y Le Permitirá Dormir Un Poco Por La Noche Sin preocuparse. Además. El Parachoques Permite Un Mayor Flujo De Aire Dentro Y Fuera De La Cuna En Comparación Con Los Parachoques Estándar. Disminuye La Asfixia Y El Riesgo De sids. Para La Infancia. El Parachoques Anudado Se Puede Utilizar Como Almohada Para Acurrucarse Durante El Tiempo De La Historia. Tiempo De Juego Y sueño. Añadir Algo De Diversión. Color Y Estilo A La Habitación De Su Hijo. Y Su Fabuloso Esquema Colorido Es Ideal Para La Estimulación visual. El Parachoques De Cuna Es Una Manera Perfecta De Mejorar La Decoración De La Habitación De Su Hijo Y Se Puede Ajustar Fácilmente A La Almohadilla De Cualquier área De La Habitación: Cuna. Cambiador. Cama Toddler. Cama Junior. Etc.. Se Abrazan Y Crear El Ambiente Más Acogedor Para Tu Bebé. Obtener Información Adicional De - Material: Lleno De Algodón Pp Cubierta De Felpa. - Instalar: Fije La Almohada Del Parachoques A Los Alrededores De La Cuna . - Multi Funtion: Almohada. Almohada Para Dormir. Cojín Para Silla. Decoración Del Hogar. Juguete. Etc.. - Regalo Perfecto: Para Los Bebés. Niños. Niños. Adultos. Día De San Valentín. Navidad. Pascua. Fiestas. Día Del Padre. Día De La Madre O Cumpleaños Y Otros Eventos Especiales.
Material Súper Suave Y No-tóxico: Este Parachoques De Cuna De Bebé Está Lleno De Fibra Sintética Sustancial Pp algodón. El Material De La Cubierta Exterior Es Tela De Felpa. Que Es Muy Suave. Lisa. Transpirable Y piel-Amistoso. No Tiene Olor. Y No Contiene Formaldehyde. Fluorescer Y Retardantes De Fuego. Que Ha Superado Las Normas De Prueba correspondientes. Mantenga A Su Bebé Cómodo Mientras Evita Cualquier Riesgo potencial!
Seguro Y Protector: Esta Suave Almohadillas De Parachoques Trenzado Cuna Puede Evitar Eficientemente Que Su Bebé Golpee Su Cabeza. Piernas O Manos En Las Barras De La Cuna. Y Ya No Tiene Los Brazos Y Las Piernas Atascados En Los listón. Mantiene A Sus Pequeños Acogedores Y Seguros Y Le Permitirá Dormir Bien Por La Noche Sin preocuparse. Recomendamos Este Producto Para Bebés Mayores De 9 Meses.
Dimensión: Esta almohadilla parachoques de la cuna es de unos 400 cm/157 pulgadas de largo. Por favor. mida cuidadosamente su cuna o cuna antes de comprar. Tenga en cuenta: Solo hay un producto incluido en la opción de compra. Si necesita dos o más. Por favor compre de acuerdo con el número que necesita.
Lavado y cuidado: Puede limpiar suavemente este parachoques de cuna con un-Paño húmedo. Lavar a mano a baja temperatura o lavar a máquina suavemente (Colocar en una bolsa de lavado). Luego secar a la sombra. Ventilado. Consejos: Cuando recibas este parachoques trenzado. Por favor colóquelo naturalmente por 20 - 30 minutos o abofetearlo suavemente.
Uso multifuncional y diy: Este parachoques de cuna anudado muy lindo es adecuado para cunas de bebé. Cuna. Moisés. Cama toddler. Cuna circular. Junior cama y cama de bebé. Etc.. No sólo que. Pero también se puede utilizar como un cojín de espalda. Cojín del asiento. Almohada para dormir. Almohada. Juguete. Camas decoración. Etc.. Puedes usarlo de acuerdo a tus propias ideas. No será una cosa monótona!

Ver más detalles