Envío gratis

Cebra Reloj De Madera para Dama Reloj Pequeño De Madera.

€47.42

 €26.89
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

NOTA:* Debido al uso de bambú o madera 100% natural como material. puede haber algunos puntos en el reloj. lo cual no es un problema de calidad.* Trate de no mojarse o remojarse en agua en su vida diaria.* Quite las manchas con frecuencia. limpie el reloj de vez en cuando. el color será más brillante.* No golpee ni tire violentamente del reloj.* Debido a que la resolución de la pantalla y la iluminación de las fotos son diferentes. puede haber una ligera diferencia de color en el objeto. por favor. no te preocupes.* Si tiene alguna otra pregunta. puede contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo.
【Aspecto exquisito】 El diseño es simple y elegante. clásico y noble. retro y refinado. realza tu temperamento personal y muestra la moda.
【Materiales de calidad】 Este producto es puro sándalo de bambú natural. que lo acercará a la naturaleza. Especialmente el sándalo: el olor es fragante. el aroma del sándalo tiene el efecto de calmar el espíritu. el olor puede estabilizar las emociones de las personas y ayudar a dormir. el olor a largo plazo es beneficioso para el corazón. el hígado. el bazo y el riñón de las personas.
【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】 Nuestros relojes de madera son 100% artesanales. de madera natural. no tóxicos e hipoalergénicos. El reloj de bambú de sándalo natural se lleva en la mano. no solo se ve de moda de alta gama. sino que lo más importante es beneficiar su salud.
【El tiempo es exacto】 La batería y el movimiento importados aseguran la alta calidad. el tiempo y la precisión de este reloj informal de madera.
【Regalos perfectos】 Nuestros relojes de madera están equipados con cajas de regalo de alta calidad (los relojes en la caja son sólo para exhibición) y son la mejor opción para el Día de San Valentín. Navidad. cumpleaños. aniversario. regalos de graduación. etc.