Envío gratis

Colchoneta PortáTil Para Juegos. Colchoneta Para Gatear Estante De Ejercicios Multifuncional Juego De Manta De Rompecabezas Para NiñOs ReciéN Nacidos. Adecuada Para BebéS De 0 A 2 AñOs

€94.90

 €52.58
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Chicks Park
Nombre: Baby Game Carpet Tela: super suave paño Tamaño: 90 * 90 * 50 cm Colgante: 5 Peso: alrededor de 0.9kg Edad aplicable: 0-1 años Embalaje del producto: bolsa de asas de PVC Material de juguete: tela Categoría de configuración 3C: juguetes de tela menores de 14 años. Edad aplicable: infantil (0-2 años) 1. Juegos para bebés. gatear. descansar. juegos interactivos entre padres e hijos. etc. Los juguetes pequeños en el soporte se pueden tomar por separado como juguetes. 2. La manta de juego para bebés es un juguete indispensable para el crecimiento del bebé. La manta de juego de gimnasia infantil es rica en color y dibujos animados. por lo que le permite al bebé jugar con ella con interés. Puede promover la mejora de la inteligencia infantil. 3. El bebé puede jugar casualmente los juguetes anteriores en el estante de ejercicio. lo que puede promover el crecimiento. 4. Hay un dispositivo de sonido que puede estimular el nervio auditivo del bebé y desarrollar su audición. 5. El color debe ser rico. para que pueda estimular y desarrollar la visión del bebé. Nota: 1. Las imágenes se toman en especie. Debido a la influencia de la luz. la pantalla y otros factores. habrá alguna diferencia entre el objeto y la foto. Por favor. prevalece en especie. 2. Puede haber pequeñas diferencias debido a diferentes métodos de medición. Por favor. consulte el producto real para el tamaño específico. 3. Las mercancías llegan a su lado por unos 8-22 días. Después de recibir las mercancías. por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas. puede contactarnos por correo electrónico. 4. Solo vendemos alfombrillas de juegos para niños y no vendemos otros artículos.
1. Almohadilla portátil para juegos para bebés: tela: la superficie es súper suave y la parte inferior es resistente a la humedad. El relleno es un algodón PP de alto grado. La longitud del cojín del juego es de 120 CM. el grosor de la manta es de 3 CM y la altura del soporte es de 60 CM (el tamaño es muy grande y el bebé gemelo también es aplicable).
2. Tortuga BB: dispositivo BB incorporado. cuando el bebé aprieta con fuerza. emitirá un sonido que atraerá la atención del bebé.
3. Colgantes lindos: pequeños colgantes lindos en diferentes formas. fáciles de atraer la atención del bebé. mientras se ejercita la capacidad de agarre y tacto del bebé. Colgantes desmontables. colgantes de tela. campanas BB. formas lindas. colores vibrantes. diversión.
4. Anillo de goma colgante: el anillo de goma está hecho de material ecológico. lo que lo hace suave y no daña la mano. Los accesorios de juguete en diferentes posiciones pueden ayudar a su bebé a desarrollar movimientos de las extremidades. fomentar el arrastre y entrenar.
5. Seguro y saludable: diseñado para bebés de 0 a 1 año. se ajusta a la altura del bebé. soporte de espuma liviana. envuelto en algodón y abrochado. Más estable. La manta de juego tiene un cierto grosor. por lo que no teme que el niño se caiga y porque puede aislar el suelo y evitar el suelo sucio y frío.

Ver más detalles