Entrar/Registrarse Crear Cuenta

CZYSKY 5D DIY Diamante Pintura Punto De Cruz Diamante Mosaico Figuras Verdaderos Hombres Religiosos Kit De Bordado De Diamante Jesús-30x30cm

More Views

CZYSKY 5D DIY Diamante Pintura Punto De Cruz Diamante Mosaico Figuras Verdaderos Hombres Religiosos Kit De Bordado De Diamante Jesús-30x30cm
00007006

€26.89

 €15.48
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:30x30cm
Especificaciones: Material: Rhinestone Lienzo Tama o de imagen: 30 * 30cm Técnica: DIY Diamond Painting Tipo de set: punto de cruz El paquete incluye: 1 * Lienzo de pintura de alta definición Diamantes redondos de colores 1 * Lápiz de diamante de punto 1 * Bandeja de diamante Varias bolsas con cierre de cremallera Pasos de bricolaje: 1.Abra el paquete de productos. según los diamantes alineados de color Organiza todas las herramientas. 2.Cuando empieces. solo necesitas levantar una peque a parte del papel desprendible. para evitar que otros polvos pegajosos regionales afecten el efecto de unión. 3. Coloque el diamante en la cuadrícula correspondiente (según el número de serie). 4. El diamante después de que se haya completado la pasta. lo que hace que la superficie de unión del diamante sea más sólida. Después de este paso. su trabajo está listo! Notas: 1. NO exponga demasiada área de lienzo sin terminar en caso de reducción de la viscosidad. 2. Mantenga sus manos y el lienzo limpios y secos. 3. Para evitar arrugas. NO doble el lienzo. 4. Mantenga los diamantes de imitación lejos de los ni os menores de 5 a os para evitar que se los traguen accidentalmente. 5. El marco de imagen no está incluido.
〓【AGREGUE MÁS DIVERSIÓN A LA VIDA】- La pintura de bricolaje con diamante puede experimentar un sentido de logro. aprender a reducir el estrés. adaptarse emocionalmente. mejorar la autoconfianza y perseverancia cultivar la paciencia. los ancianos y los niños son adecuados.
〓【CANVAS WALL DECOR】 - El lienzo de pintura al óleo muy transparente es impermeable y de textura uniforme. el propio patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa. de modo que pueda completar la imagen fácilmente .
〓【SUPER FLASH DIAMONDS】- Los diamantes son tan brillantes que el lienzo es súper pegajoso. Esta foto es hermosa. con colores llamativos y gemas. realmente brilla en la luz.
〓【DISEÑO ÚNICO DE BELLEZA Y MODA】 - Si cree que la decoración de su casa es insípida y corriente. nuestros kits de pintura de diamante de punto de cruz pueden ayudarlo a hacer que su sala de estar. dormitorio y otros lugares se conviertan en vivificantes.
〓【REGALOS】- El producto hecho a mano puede enriquecer su espacio y darle un estilo de vida diferente. Cultive la habilidad práctica y la paciencia de los niños. mejore su comprensión del color y la estética. También es un regalo perfecto para los amigos. Es exquisito dar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos.

Ver más detalles
OR