Envío gratis

Deeumy Unisex My Hero Academia Anime Mochila Luminous Backpack. Escolar Estudiantes Mochila para Portátil Backpack Bolsa Casual con Puerto de Carga USB (Negro)

€24.99

 €14.78
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro
My Hero Academia Mochila. Es un gran regalo para los fanáticos del anime! Parámetros: Tamaño: 30X44X15CM. aproximadamente 11.8 * 17.3 * 5.9 pulgadas Material: oxford. Suave y duradera Color: negro. azul Peso: 640g El paquete incluye: 1* Mochila 1* Cable de carga USB 1* Cable de auriculares 1* Llavero acrílico Nota: 1.Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual. 2.Si desea otros estilos. le ayudamos a personalizar su propia mochila personalizada. más estilos para elegir. 100% de garantía de servicio: Estamos llenos de confianza en la calidad de nuestros productos. Si su mochila DJ tiene algún problema de calidad en un plazo de 30 días. le reembolsaremos el importe completo.
✦Mochila anime de tela Oxford de alta calidad: Especialmente diseñado para los fanáticos del anime. El regalo perfecto para los fanáticos del anime. sin importar el tiempo diario o la escuela. incluso en su viaje. debe ser un gran regalo para amigos y niños.
✦ Diseño de moda: Nylon reforzado portátil. Tirantes acolchados ajustables en los hombros para mayor comodidad. Diseño de bolsillo frontal íntimo. Cremallera oculta no solo para prueba de agua. sino también para antirrobo.
✦Puerto de carga USB: La mochila está equipada con una línea de carga USB y cable de auriculares. Esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.
✦Gran capacidad: puede colocar cuadernos. libros de texto. carpetas. carpetas. paraguas. ropa y otras cosas en su bolsillo principal. fáciles de guardar y limpiar.
✦ 100% de garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto. no dude en contactarnos. Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de 12 meses le brindan un sólido soporte de compra.