Envío gratis

FLY BOY Unisex Hombres Mujeres Colorida 3D Astronauta y Pirámide Impresa Bolsillo Grande Chaqueta con Capucha Pullover con Capucha Cordón Bolsillos Sudaderas S-4XL.C.L/XL

€28.40

 €16.35
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:L/XL
|
Color:C
El guardarropa de cada familia en cada país necesita una sudadera con capucha unisex elegante y cómoda. Esta sudadera con capucha impresa en 3D es amada por más personas.Descripción del producto: sudadera con capucha impresa en 3DMarca: impresión 3D elegante. aspecto lujoso. te permite destacar en diferentes ocasionesTejido: 80% poliéster. 20% algodón.Lavado: lavable a máquina. lavado normalFestival: use tinta saludable para todos los días o HalloweenAcerca de nuestra tienda:Comprometidos a proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. ¡Felices compras!Tenga en cuenta que debido al método de medición y a las condiciones de iluminación. el color y el tamaño del producto pueden ser diferentes. Las dimensiones anteriores son un error de 1-3 cm para la medición manual real. Los datos relevantes son solo de referencia. sujetos al objeto real.Instrucciones de embalaje: sudadera con capucha impresa en 3D * 1Nota:1. No use agua caliente para la limpieza.2. No exprima inmediatamente después de la limpieza para evitar arrugas.
Material: la sudadera con capucha para hombre está hecha de poliéster. tela ligera y tela suave.
Diseño: esta sudadera con capucha para mujer impresa en 3D tiene un diseño nítido y angular. que refleja mejor la experiencia de uso cómodo. adopta el diseño original de impresión de moda y debe llevar la tendencia.
Comodidad: se adapta al cuerpo para mayor comodidad y soporte. lavado a máquina. lavado a mano. .
Transpirable: transpirable y cómodo durante el ejercicio. Se puede lograr un rango de movimiento natural. Las costuras planas se adaptan a tu piel. .
Tamaño: compruebe la tabla de tallas en la imagen de la camisa o la descripción del producto antes de comprar.

Ver más detalles