Envío gratis

Fun Shack Costume Disfraz. Bob Wig Black. Talla única Women's

€18.13

 €10.57
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

WOMENS GATSBY CHARLESTON FLAPPER BLACK BOB WIG: Pase de vuelta en el tiempo con esta peluca negra inspirada en el solapador de los años 20. Perfecto para fiestas de 1920 y eventos. Para completar el look. equiparlo con uno de nuestros vestidos de Roaring 20s. que vienen en una gama de diferentes colores. Manecillas Jazz en la lista. es hora de fiesta. Divertido Shack – forjado a usted por Fun Shack. suministramos cientos de diseños de disfraz únicos en varios tamaños para adaptarse a cada ocasión. Sea cual sea tu atuendo. puedes comprarlo con confianza. sabiendo que recibirás un traje de alta calidad y excepcional. Retuercas: todos nuestros disfraces vienen con nuestra famosa garantía de devolución del dinero de 30 días. Simplemente siga el proceso de devolución descrito por Amazon y uno de nuestros colegas de Amazon se encargará de su devolución de principio a fin. Todo lo que pedimos es que devuelvas el disfraz en condiciones de venta con todos los embalajes y etiquetas exteriores incluidos.
Peluca negra de alta calidad para mujeres de GATSBY Ganchsters. Peso de la caja: el paquete contiene una peluca negra con flecos.
Tamaños que se ajustan: nuestras pelucas para adultos vienen en un tamaño que se adapta a la mayoría de adultos.
Compre yOUR: WOMENS 1920S CARLESTON COSTUME ACCESORIO EN CONFIDENCIA: Con nuestra política de devoluciones sin cargos y mediante el uso de Amazon para enviar y enviar nuestros artículos. ofrecemos a nuestros clientes una experiencia sin problemas.
Exclusivo accesorio para el pelo: este fantástico accesorio para el pelo está fabricado exclusivamente para un grillete divertido. por lo que podemos garantizar su calidad.
Divertida camisa: te ha llevado la empresa de disfraces conocida por nuestros productos de calidad. fabricamos y garantizamos este disfraz.

Ver más detalles