Envío gratis

Gflyme Coche Modelo 1950 3100 Recolección 1:25 Simulación Fundición a Troquel Aleación Coche de Juguete Simulación Coche (Color : Black)

€66.17

 €39.66
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
Este sofisticado modelo de automóvil interior y exterior es perfecto como un regalo perfecto para los entusiastas. los niños y los amigos para divertirse y satisfacerse.Coche modelo 1950 Chevrolet 3100 pickup 1:25 simulación de fundición a presión coche de juguete coche de simulación1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. amantes de los modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de urbanización. juegue en el tiempo libre. relajación de cuerpo y cuerpo. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajo.Nombre del producto: Modelo de cocheModelo: 1950 Chevrolet 3100 pickupClasificación de los colores: rojo. negroMaterial del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 20x8x7.3cmEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:25Rendimiento del producto: la tapa posterior se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir y las ruedas se pueden girar de manera flexible;Uso del producto: modelo de automóvil electrostático. piezas de automóviles. juego de decoración. exhibición de modelos de automóvilesrápido:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche.Puede haber un ligero error de 1-5 mm.Por favor. consulte el producto real.2. Debido a los problemas de visualización de la luz y la pantalla. puede haber una diferencia de color entre la imagen y el objeto real. por favor. comprenda.Debido a los factores del entorno fotográfico. puede haber alguna diferencia de color entre el objeto y la imagen. por favor. comprenda.
Este automóvil es un modelo de automóvil proporcional que le brinda un impacto visual diferente y le permite disfrutar de una nueva experiencia.
El modelo de automóvil tiene todas las curvas y líneas suaves que espera del automóvil original.
Exquisitos detalles. pantalla realista. se puede usar como adorno en la mesa y el estante. se ve perfecto.
Este sofisticado modelo de automóvil interior y exterior es perfecto como un regalo perfecto para los entusiastas. los niños y los amigos para divertirse y satisfacerse.
En la década de 1920. los productos de recolección aparecieron por primera vez en los Estados Unidos.Es un vehículo muy práctico y de uso común en los Estados Unidos y es muy popular entre los estadounidenses.Es un símbolo de la cultura vaquera estadounidense moderna.Con la prosperidad del mercado estadounidense de pickups. los pickups también se extienden a otras partes del mundo.

Ver más detalles