Envío gratis

GGPUS Zapatos de natación al Aire Libre. Zapatillas de Deporte Unisex. Zapatos Descalzos de Secado rápido. Zapatos de Buceo en la Playa. Zapatos de vadeo Informal para Mujeres.Blue.44/45

€27.26

 €14.91
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Estilo: CasualMaterial interior: algodónAdecuado para el lugar: césped natural. piso. duro. plástico.Adecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Material suela: goma antideslizante.Altura superior: baja para ayudarMaterial de la suela: CauchoSuela artesanal: zapatos adhesivos.Material superior: LycraUsos: natación vadeandoEscenas aplicables: tendencias deportivas. fitness y cuerpo. ajedrez y entretenimiento. desafíos extremos. equipo de entretenimiento en el lugar. chapoteadero.
DRENAJE DE LOS AGUJEROS HAGA SU PIE SECADO RÁPIDAMENTE: suela única y de primera calidad con varios orificios en cada parte inferior para garantizar que salga el agua adecuada. lo que crea un ambiente más fresco y saludable para los pies. de secado rápido. perfecto para deportes acuáticos
USO DE SEGURIDAD PARA CUALQUIER OCASIÓN: Las suelas de goma. con un inserto de soporte de arco de espuma realmente cómodo y grueso dentro de ellas. son lo suficientemente flexibles como para proteger sus pies de pisar rocas y piedras. Tejidos confeccionables y suaves con estiramiento fino en la parte superior . flexible y confortable. El cuello liso diseñado evita las rozaduras al usar nuestros zapatos para agua.
ZAPATOS MULTIFUNCIÓN: Perfectos para la playa. aeróbic acuático. surf. pesas. entrenamiento. wakeboard. vela. canotaje. windsurf. ciclismo. caminar. pescar. jardín. césped. lavado de autos y yoga.
CÓMODO Y RESPIRIBLE: aproveche el material superior especial: poliéster con lycra. más transpirable y cómodo. permite que todos los dedos se muevan y se articulen sin restricciones.
ULTRA-LIGHTWEIGHT FASHION: Al igual que los calcetines. súper livianos y flexibles. te hacen sentir una gran libertad y comodidad al usarlos. ¡Excelente alternativa a los zapatos de agua voluminosos!

Ver más detalles