Envío gratis

GPS FPV RC Drone. 1920 * 1080P HD Cámara Dual Video en Vivo. Cámara WiFi de Gran Angular Ajustable. Sígueme. Retención de Altitud. Posicionamiento de Flujo óptico. Reconocimiento de Gestos

€156.44

 €59.00
Ahorre: 62% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
El control de altitud. el modo sin cabeza. el despegue / aterrizaje con una sola tecla y la parada de emergencia son características que son perfectas para que los principiantes aprendan a volar aviones no tripulados y reduzcan la curva de aprendizaje.Control de la aplicación: opere el drone a través de la aplicación en su teléfono inteligente y puede activar aún más funciones.Modo sin cabeza: la orientación del drone es en relación con la dirección hacia la que se enfrenta el usuario. Esto ayuda enormemente a ayudar a controlar el avión no tripulado si se pierde de vista y. por lo tanto. evita perderlo.Luces LED para vuelo nocturno: ¡Las luces LED brillantes del dron hacen que volar de noche sea tan fácil como volar de día!Tiempo de vuelo: 22 minutos.Tamaño: alrededor de 32 * 32 * 7 cm | 12.59 * 12.59 * 2.75inFrecuencia del mando a distancia: 2.4GHzDistancia máxima de transmisión: 100m (Al aire libre y sin obstruccionesCapacidad de la batería del avión no tripulado: 1600 mAhVoltaje : 3.7VTiempo de carga máximo: 3 horas (depende del poder de carga)Control remoto: 2 * pila AAA (No incluida)El paquete incluyeControl remoto Quadcopter x 1Transmisor x 1Cable de carga USB x 1Pala de hélice x 4Destornillador x 1Marco protector x4Nota:Este producto no contiene la batería en el controlador.
[Cámara de 1920 * 1080p Fpv Hd Wi-Fi]: el cielo es el límite con esta cámara de 1920 * 1080p / 30fps HD. Obtén una perspectiva increíble desde el aire y registra momentos maravillosos. La lente gran angular de 90 grados captura colores reales y vistas panorámicas que sorprenderán. Ideal para viajes. fiestas. deportes y aventuras.
[Transmisión Wifi en tiempo real]: deje que el juguete volador sea su vista. usted tiene el control total y toma todas las fotos y videos que desee. Luego. comparta en tiempo real a la red social para que los amigos puedan sentir este placer.
[Función de modo sin cabeza]: simplemente descarga la aplicación y vincula tu teléfono con el drone a través de Wi-Fi. Esto le permitirá volar su drone en todas las direcciones de acuerdo con el ángulo en el que está sosteniendo su dispositivo móvil.
[One-Key Take-Off & Landing]: esta función permite a los jugadores de cualquier nivel (principiantes o pilotos experimentados) volar el drone fácilmente con un control perfecto y un rendimiento maravilloso. Simplemente presionando este botón. puede despegar y aterrizar sin problemas como un profesional cada vez.
[Vuelo de punto fijo. como desee]: los usuarios pueden personalizar cinco puntos. generar rutas manualmente. establecer la distancia entre cada punto de ruta y volar de acuerdo con la ruta que está planeando.