Envío gratis

GUOHUA CasaCama De Plástico Barandilla Valla De Seguridad Niños Protección contra Caídas Valla Cocina Oficina Sala Partición

€268.47

 €59.00
Ahorre: 78% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: barandilla protectora para niñosMaterial: PlásticoLa cerca de seguridad portátil protege la tranquilidad de la madre de los niños.Esta valla de seguridad para niños es un gran regalo. Con esta valla de juego. los niños pueden jugar en el patio de juegos para evitar el rastreo omnipresente.Compañía perfecta: esta valla de seguridad para niños es un gran regalo para los niños. Con esta valla de juego. los niños pueden jugar en el patio de recreo para evitar que los niños gateen.Desarrollo de capacidades: visión. comprensión. capacitación de intereses. desarrollo intelectual. comunicación entre padres e hijos. rastreo. juguetes interactivos.Los niños son jóvenes. curiosos. a menudo corren de un lado a otro. a menudo chocan. e incluso ocurren accidentalmente si no tienen cuidado. Según estos datos. más del 50% de los niños tienen accidentes en el hogar. Los padres deben prestar atención a las precauciones de seguridad en el hogar.Si tiene alguna pregunta. contáctenos las 24 horas del día.
● Los materiales no tóxicos y duraderos están hechos de plástico de alta calidad. que no solo es ecológico. sino que tampoco pierde pintura. Es inofensivo para su familia y puede usarse durante mucho tiempo.
● Podemos apagarlo automáticamente. o puede repararse al abrir un cierto ángulo. y está equipado con una manija que es fácil de operar. También se puede bloquear fácilmente agarrando este asa.
● Materiales no tóxicos y seguros: todos nuestros materiales son ecológicos y no tóxicos. Esta cerca es muy segura para su hijo o mascota. Este material de alta calidad también facilita su uso durante mucho tiempo.
● ¿Puedo combinar dos de ellos en divisores más largos o expandir mi cerca ¡Nuestra respuesta es sí! Puedes comprar más cercas y luego expandir una sección a la vez. ¡entonces puedes tener una cerca más grande!
● Debido al marco resistente. es lo suficientemente estable como una puerta de seguridad. y todas las juntas se pueden girar y bloquear para garantizar la seguridad. lo que proporciona una gran seguridad y estabilidad para su hogar.