Envío gratis

Happiness Boutique Damas Anillo Delicado Ondulado en Oro Rosa | Anillo Ondulado Tierno de Acero Inoxidable

€18.07

 €10.68
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este anillo está formado por una banda fina en oro rosa con diseño ondulado de un lado. que se situará plano sobre el dedo. Tiene extremos cuadrados y un acabado pulido. lo que convierte este artículo en una pieza de joyería simple y moderna con un toque divertido; se puede lucir tanto de día como de noche.Este artículo es diseñado por Happiness Boutique y se encuentra disponible exclusivamente en nuestra tienda.Este anillo está disponible en la talla 55 (Alemania). que equivale a la talla 7 (EE.UU./Canadá). El diámetro interno del anillo es 17.5 mm y la circunferencia interior es 55 mm.Este producto es antialérgico. Gracias a sus materiales robustos y duraderos. puede llevar esta pieza mientras nada o se ducha. Con el tiempo. el artículo puede parecer un poco más oscuro. Esto se debe al contacto regular con el cuerpo y la grasa de la piel. Para que su producto conserve su mejor aspecto. use crema de dientes para lavarlo y después aclárelo con agua. De esta forma estará segura de que su joya mantendrá su brillo el máximo tiempo posible.
Ocasión: Este anillo delicado en oro rosa es adecuado tanto para ocasiones formales como informales: uso diario. oficina. disco. brunch con amigos. cita. discotecas. bar. etc.
Características y beneficios: Anillo de acero inoxidable con diseño ondulado. adecuado para uso diario y cualquier ocasión.
Material: Este anillo de ondas delicado está elaborado en acero inoxidable y chapado en oro rosa.
Empaquetado y cuidados de la joya: Cada pedido es entregado en una caja de cartón para regalo Happiness Boutique de gran calidad. Es mejor guardar su joya en un estuche de joyas o en una bolsita sellada.
Garantía del vendedor: Política de devolución de 60 días. Las preguntas o dudas referentes al pedido serán respondidas en un plazo de 24 horas.