Envío gratis

homese Bolsa de pañales 5 piezas Conjunto de bolsitas de pañales Bolsa de viaje de gran capacidad a prueba de agua Bolso bandolera Incluye almohadilla para cambiar Unisex con puntos elegante bebé

€31.08

 €18.38
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
【Gran capacidad】El juego de bolsas de pañales de moda de 5 piezas para mamás en movimiento incluye una bolsa de pañales de gran tamaño. una bolsa de pañales de tamaño mediano. una bolsa de botella. una bolsa de almuerzo. una estación de cambio acolchada a juego. 【Impermeable】El juego de bolsas de pañales está hecho de tejidos de poliéster a prueba de agua con forro de algodón acolchado. repelente al agua y ligero. La cremallera de buena calidad es fuerte y suave. que se ha probado mil veces. 【Bandolera】2 formas de llevar esta bolsa. con correa ajustable para el hombro. pueden servir como la elegante bolsa de pañales o la bolsa de hombro del pañal. 【Gran capacidad】El bolso de pañales de gran capacidad. el bolsillo lateral del compartimento principal más espacioso y el bolsillo frontal son fáciles de organizar y suministran artículos básicos para el cuidado del bebé. como juguetes. ropa para bebés. pañales. toallitas. alimentos. etc. 【Gran apertura】 El diseño de apertura amplia facilita su vida al permitirle acceder a cualquier elemento sin problemas y ver todos los elementos en todo momento. Especificaciones: Color: rojo / púrpura / azul marino / azul / café / rosa / negro (opcional) Material: poliéster La bolsa de asas grande: 41 * 33 * 18cm / 16.1 * 13 * 7.1in La bolsa de asas mediana: 33 * 27 * 13cm / 13 * 10.6 * 5.1in Bolsa de botella: 8 * 20cm / 3.1 * 7.9in Bolsa de almuerzo: 13 * 12 * 7cm / 5.1 * 4.7 * 2.8in Estera cambiante: 55 * 30cm / 21.7 * 11.8in Tamaño del paquete: 41 * 33 * 18cm / 16.1 * 13 * 7.1in Peso del paquete: 1000g / 35.3oz Lista de paquetes: ¡La bolsa de asas grande del pañal 1 * ¡La bolsa de asas mediana del pañal 1 * 1 * Bolsa de botella 1 * Lunchbag 1 * Cambiando Mat! 1 * Fasciatoio
【Gran capacidad】 El juego de bolsas de pañales de moda de 5 piezas para las mamás en movimiento incluye una bolsa de pañales de gran tamaño. una bolsa de pañales de tamaño mediano. una bolsa de botella. una bolsa de almuerzo. una estación de cambio acolchada a juego.
A prueba de agua】 El juego de bolsas de pañales para pañales está hecho de tejidos de poliéster a prueba de agua con forro de algodón acolchado. repelente al agua y liviano. La cremallera de buena calidad es fuerte y suave. que se ha probado mil veces.
St Correa de hombro】 2 formas de llevar esta bolsa. con una correa de hombro ajustable. pueden servir como una elegante bolsa de pañales o una bolsa de pañales.
Capacity Gran capacidad】 Bolso de pañales de gran capacidad. el bolsillo lateral del compartimento principal más espacioso y el bolsillo frontal son fáciles de organizar.
Opening Apertura amplia】 El diseño de apertura amplia facilita su vida al permitirle acceder a cualquier elemento sin problemas y ver todos los elementos en todo momento.

Ver más detalles