Envío gratis

HO-TBO Mochila para pañales Mochila con Bolsa de Momia en el Hombro Bolsa multifunción de Gran Capacidad para Maternidad y niños Bolsas aislantes para el Cuidado del bebé (Color : Gris Claro)

€56.68

 €32.23
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Gris Claro
Con un ingenioso equilibrio entre moda y funcionalidad. la práctica bolsa para cambiar pañales HO-TBO guarda todo el equipo de tu bebé.Nuestra bolsa de pañales tiene un diseño aerodinámico. una gran construcción y todas las funciones que los padres necesitan en una bolsa de cambio.Almacenamiento: esta espaciosa mochila para pañales ofrece mucho espacio de almacenamiento para perfeccionar tanto para mamá como para papá. elementos esenciales para su bebé o niño (¡o incluso gemelos!)Hermoso diseño moderno: la bolsa de pañales para bebé de moda duradera unisex. se limpia con un paño oxford texturado de algodón de alta calidad. se verá increíble con su bebé o niña.Es muy elegante y adecuado para ir de compras. salir. viajar y muchas otras ocasiones.Mochila de gran capacidad: tamaño 29 * 41 * 19 * 6 cm. compartimiento principal grande. bolsillo de almacenamiento independiente del organizador. que incluye bolsillos aislados y bolsillos húmedos. puede colocar botellas de leche. botellas de agua. ropa. pañales. toallas. etc. en bolsillos separados.Uso oriental y bolsillos versátiles: lleve consigo todos los artículos esenciales para el cuidado del bebé con esta mochila para hombres o mujeres. incluidos los bolsillos con biberón. y saque inmediatamente toallitas de bebé de los bolsillos laterales.Fácil de cargarEl producto contiene: 1pcs paquetes maternos e infantiles. otros son artículos fotográficos. no para la venta
Las bolsas de pañales HO-TBO están diseñadas para ti y para tu bebé cuando sales. la apertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar en un apuro. lleva todo lo que necesitas. también es muy adecuada para viajar y usar a diario.
Mochila de gran capacidad: tamaño 29 * 41 * 19 * 6 cm. compartimiento principal grande. bolsillo de almacenamiento independiente del organizador. que incluye bolsillos aislados y bolsillos húmedos. puede colocar botellas de leche. botellas de agua. ropa. pañales. toallas. etc. en bolsillos separados.
Uso oriental y bolsillos versátiles: lleve consigo todos los artículos esenciales para el cuidado del bebé con esta mochila para hombres o mujeres. incluidos los bolsillos con biberón. y saque inmediatamente toallitas de bebé de los bolsillos laterales.
Servicio postventa: Si tiene algún problema de calidad con los productos. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. se lo resolveremos en un plazo de 48 horas.
Hermoso diseño moderno: la bolsa de pañales para bebé de moda duradera unisex. se limpia con un paño oxford texturado de algodón de alta calidad. se verá increíble con su bebé o niña.

Ver más detalles