Envío gratis

Jaketen Estantería para Libros. Plegable. 76.2 cm. estantería para Libros

€85.22

 €47.21
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Pink - 9 Cube
Se monta en cualquier forma y tamaño. Los cubos de almacenamiento Jaketen son increíblemente versátiles. cada cubo es fácil de instalar y se puede montar para adaptarse a cualquier espacio que sea necesario. Es posible hacer un compartimento individual que se puede mantener en lugares separados o unirlos en cualquier forma que quieras. Fácil de montar. La unidad de almacenamiento es simple y fácil de instalar junto con conectores entrelazados. si toma tiempo. tendrás un estante de almacenamiento muy resistente. Descripción técnica: Dimensiones de cada cubo: 38 x 30 x 28 cm (largo x alto x ancho). Rodamiento de carga por cubo: 9 kg. El paquete incluye: 12 paneles grandes. laterales colocados. 48 tubos de plástico largos. laterales colocados. 13 paneles pequeños - extremos colocados. 26 tubos de plástico cortos - extremos colocados. 7 conectores de plástico para interior (con 4 puertos). 10 conectores de plástico para exterior (con 2 puertos). Notas: Antes de cada paso siguiente. asegúrate de montar los conectores en su lugar.
[Excelente estabilidad] – Construido de duradero conector ABS y panel de polipropileno de alta calidad – estable. ecológico y sin olor. correa de seguridad equipada para mayor protección.
[Armario cubo multiusos] – 9 cubos en total para mantener tus zapatos. ropa. animales rellenos. libros o manualidades organizados; bonito para armario. habitación de los niños. sala de estudio. entrada y oficina.
[Considera el diseño] – Hecho de paneles de plástico de alta calidad con marco de alambre de acero y con conectores de plástico para mayor durabilidad y capacidad de impermeabilidad.
Capacidad de almacenamiento resistente: cada cubo de almacenamiento mide 38 x 30 x 28 cm (largo x alto x ancho). proporciona una gran capacidad de almacenamiento y tiene capacidad para hasta 3 kg. satisface eficientemente tus necesidades de almacenamiento diario.
[Diversión de bricolaje] – Forma modular con estructura simple que le permite crear un armario de almacenamiento en una variedad de formas para adaptarse a su gusto personal. como interesante como construir una mini-casa.