Envío gratis

Javnsport Mochila para Niños. 18.5 Pulgadas NBA Niño Mochila De Baloncesto Material De Tela Oxford Impermeable Resistente Al Desgaste Mochila Escolar Neutral Niño Niña Alta Capacidad Mochila

€43.18

 €24.48
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:02
Marca: JavnsportTamaño: 15 * 30 * 47 cm (18.5 pulgadas)Peso: 0.6 kgMaterial: tela OxfordForro: poliésterMétodo de apertura: cremalleraGénero aplicable: niños y niñas.Estructura interna: 1 * bolsa principal. 1 * compartimento de la computadora. 1 * bolsa de identificación del teléfono móvil. 2 * bolsillo frontal. 2 * bolsillo lateralFunción: impermeable. transpirable. antirrobo. reduce la carga☀ Javnsport está diseñado para la comodidad y el estilo. satisfaciendo todas sus necesidades de equipaje. Si tiene otras necesidades (personalizadas). no dude en contactarnos y le proporcionaremos su favorito lo antes posible.☀ Javnsport es un producto rentable y de alta calidad que se centra en cada detalle y te hace sentir realmente el encanto del producto.sobre nosotros:* Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente productos de alta calidad y un servicio satisfactorio. ¡y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! .* Si no está satisfecho con los productos que recibió. no deje comentarios negativos y contáctenos. o si tiene otras preguntas. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.* La comunicación es siempre la mejor manera de resolver cualquier problema. ¡Prometemos que resolveremos cualquier problema por usted!
La mochila está hecha de Oxford. impermeable. ligera. transpirable y resistente al desgaste para todas las estaciones.
El lateral de la mochila está diseñado con un conector de carga que se puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar. lo que facilita el viaje.
El diseño de gran capacidad de múltiples capas de la mochila puede ejercitar mejor la capacidad de clasificación de su hijo y hacer que sea más fácil de llevar.
La mochila está diseñada para ajustar la correa para el hombro y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. La parte posterior está hecha de un sistema de ventilación de nido de abeja. que es transpirable y resistente al desgaste. lo que puede prevenir eficazmente la colisión.
Ofrecemos un servicio postventa de calidad al 100%. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.