Envío gratis

JRKJ Máscaras Espeluznantes Y Divertidas De Halloween Carnaval Y Halloween - Disfraz De Adulto Unisex para Todos. Payaso

€18.17

 €10.60
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Desde los materiales hasta la tecnología. cada paso de nuestra fabricación es supervisado por personal profesional para garantizar que nuestros productos sean 100% ecológicos e inofensivos para el cuerpo humano. Un ligero olor a látex es normal. esto es inofensivo. Póngalo en un lugar ventilado durante un día. el olor desaparecerá.  El envasado al vacío puede causar un ligero problema de deformación. La máscara volverá a su forma original y prevista en un par de horas. Le sugerimos que use algo para mantener abierta la máscara.  Crea un efecto de disfraces maravillosamente malvados este Halloween con esta máscara Devil Demon. Es una buena manera de difundir algo de miedo en cualquier fiesta. CONTROL DE CALIDAD 100%: Verificamos cada máscara facial blanca con mucho cuidado antes del envío. no hay defectos como rasguños o grietas con el producto.
Utilizado para la fiesta de disfraces. carnavales. Halloween. fiesta de disfraces. protesta de marzo. etc.
Excelente regalo: ideal para uso personal. también es una buena idea de regalo para su novia o amiga.
Pretty Masquerade Masks. te hacen ver más misterioso. ideal para parejas o citas. Fácil de usar y combina bien con tu ropa.
Perfecto para carnavales de Navidad de Halloween. disfraces. mardi gras. fiesta de baile. fiesta de disfraces. desfiles de moda. bodas. eventos de máscaras. clubes nocturnos. etc.
El traje de máscara de miedo para Halloween. Navidad. Pascua. Carnaval. fiestas de disfraces. etiqueta de fiesta o simplemente para ir a un club nocturno. Esto le agrega un ambiente más alegre y activo.