Envío gratis

Liebhaber Familienkosten Gro szlig; e Sonnenschirme Lange Regenschirm Wind Business-Regenschirm Gebogene Griff Haken Regenschirm Wind (Color: # 2)

€53.40

 €29.97
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:#2
El esqueleto especialmente reforzado hace que el paraguas sea más duradero. más fuerte y más resistente al viento. Este paraguas resistente al viento. de secado rápido. resistente y liviano es imprescindible para viajar y viajar. Combinado con telas de alta densidad. estructura científica y excelente resistencia al agua. puede permanecer seco en días lluviosos. Nombre del producto: paraguas Material de la varilla del paraguas: fibra de vidrio Especificaciones: diámetro de distracción de 120 cm. guarde la longitud de 95 cm Peso: aproximadamente 640 g Tipo de paraguas: paraguas Aplicable a: adultos Paño de paraguas: golpear el paño Método abierto: semiautomático Estilo: paraguas de mango largo Radio: 55cm (incluido) -61cm (incluido) Consejo: Debido a los diferentes monitores. el producto tendrá una pequeña diferencia de color. consulte el producto real. el producto se mide a mano. el error es de 1-2 cm. consulte el producto real. gracias por su comprensión. Si tiene alguna búsqueda iones durante la compra o uso. contáctenos. Excepto por este producto. las fotos decorativas que se muestran en los productos no están a la venta. por favor. comprenda. Nuestros productos se entregan dentro de 10-20 días Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos trabajar con usted y le deseamos una buena tienda.
Mango ergonómico. antideslizante. diseño liviano para transportar fácilmente.
La cubierta del paraguas está hecha de materiales de alta calidad y es más duradera que otras telas. La construcción robusta garantiza una fiabilidad a largo plazo.

Ver más detalles