Envío gratis

Linlintoy Juguete Interactivo para Niños Juguetes for bebés Dibujos Animados Animal Colgando Sonajero Juguetes for niños pequeños Tela Suave con Timbre de Campana Juguetes Educativos

€17.40

 €10.15
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free size
|
Color:C
ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: si está buscando un regalo de cumpleaños o festivo educativo y divertido. este juguete es la opción correcta que no solo puede satisfacer todas las necesidades de los niños. sino también tranquilizar a los padres.Material suave y cómodo. sano.Promover el desarrollo auditivo del bebé.Sonajas de tamaño ideal para que un recién nacido las agarre.Sonajeros de felpa de colores para animales recién nacidos.NOTA:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita una desviación de medición de 1-3 cm (0.39-1.18 in) debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.El paquete incluye: 1 x sonajero infantilNo dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o problema. haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
✅ GRAN ADICIÓN A SU SALA DE JUEGOS: este juguete interactivo complementará la habitación o sala de juegos de su hijo. El diseño colorido y atractivo atraerá y proporcionará horas de diversión explorando y aprendiendo para su pequeño.
Material: terciopelo de imitación de algodón. tamaño: talla libre.
Este producto es adecuado para niños mayores de 3 meses.
Proporcionar al bebé este tipo de juguetes dinámicos con habilidad. audición y tacto para desarrollar las habilidades motoras finas del bebé. la coordinación mano-ojo y la capacidad motora.
Juguetes suaves para bebés. Los mejores regalos para bebés: los sonajeros con textura de felpa son cómodos para que los bebés se acurruquen mientras estimulan el sentido del tacto del bebé. los sonajeros con batidos bonitos son perfectos para los baby showers y el primer regalo para un nuevo bebé. unisex. puede ser tanto para niños como para niñas.

Ver más detalles