Envío gratis

LIUFS-Pista Track Racing Toys Orbital Sonic Storm Track Racing Control Remoto Eléctrico Toy Toy Rail Car Gift Set - Double Toy 6M Track (Color : B. Size : 6m)

€228.70

 €59.00
Ahorre: 74% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:6m
|
Color:B
Nombre de la tienda: LIUFSNombre del producto: Track RacingTipo de juguete: juguete eléctricoMaterial del producto: plástico ABS. acero inoxidable. componentes electrónicos.Ya sea con control remoto:Método de control remoto: manejarNúmero de autos con control remoto: 4Descripción del paquete: A - cambio eléctrico 4 autos. B - eléctrico mano 4 autosEdad adecuada: 6 años o más o adultoRecordatorio cálido: este vagón de control remoto es un auto de carreras competitivo.Es necesario aprender a controlar la velocidad del automóvil para que pueda desbloquearse en el anillo grande.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Pista de remolino de 360 ​​° en varios círculos para el diseño de la pista. lo que le permite experimentar diferentes pasiones de la pista;
- Panel de control eléctrico o manual para ejercitar la coordinación de la mano y los ojos mientras lo usa;
- La escala del modelo de vía es 1:43. diseño de vía interesante. diseño de parachoques de seguridad en rampa;
- El empalme manual de pistas. el empalme simple y el empalme toma solo cinco minutos en completarse;
- Recordatorio: este auto RC es un auto de carreras competitivo.Debe aprender a controlar la velocidad del automóvil para que el automóvil no quede obstruido en el anillo grande y no salga volando de la pista.

Ver más detalles