Envío gratis

MICROSHE-Pin Rotuladores Pincel Tinta acuarelable 20 Colores No Penetrante Marca De Lápiz Boceto De Color Pluma De Dibujo para Diario De Planificación Y Libro De Colorear (Color : Color)

€38.60

 €21.95
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Color
Rotuladores de Doble Punta de Colores - Rotuladores con Punta Pincel para Bocetos Mezclas Sombras - Bolígrafos de Punta Fina para Dibujar Colorear Libros e IlustracionesLista de embalaje: 1 juegos de plumas de coloresDebería obtener un marcador completo. seguro. insípido y no tóxico con una increíble gama de colores para nuevos artistas y profesionales. jóvenes y mayores.Necesita un marcador de arte de última generación de 20 colores con libros para colorear y blocs de bocetos. Color limpio. no tóxico. seguro para la piel más sensible.Obtienes la mejor experiencia de bolígrafo diario con un marcador de arte de última generación de 20 colores. ideal para ti o como regalo para otros: niños. adolescentes. adultos. principiantes y profesionales.Las marcas de color Vivid-Quality que no sangran ni tienen fugas han sido probadas y funcionan bien con papel. pergamino y otras superficies (incluyendo madera. cerámica. aulas. caligrafía o rotulación en el hogar o edificio).Versatilidad: The Marker Set es la mejor opción para el hogar y los viajes. y se puede utilizar como un regalo para mamás. papás. amigos y familiares.ADVERTENCIA: Riesgo de asfixia: partes pequeñas. niños menores de 3 años de edad deben estar acompañados por sus padres.
Los cepillos de nuestros rotuladores acuarelables son suaves y flexibles para variar fácilmente el grosor de las líneas y mantener un flujo de tinta perfecto : ideal para caligrafía. coloración adulta o manga.
El rico color saturado combina perfectamente con el agua y otros colores de pincel de logotipo. y la punta se puede diluir con agua para una gama completa de valores.
Ideal para todo tipo de técnicas. incluidas plumas. sombreados cruzados. contornos. caligrafía y trabajo de líneas detalladas. punta portátil. sensible a la presión y flexible.
Si no está cubierto. no se secará. se puede limpiar con papel toalla. la certificación ACMI no es tóxica.
Coloridos colores-20 colores: rojo. amarillo. verde. azul. violeta. marrón. naranja. etc.

Ver más detalles