Envío gratis

Mini Cute Bolsa de pañales Mochila Muilti-Función Impermeable Mochila de pañales de Viaje de Gran Capacidad para el Cuidado del bebé con Correas de Cochecito. Bolsillos aislados

€44.31

 €26.20
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
Es muy importante tener la bolsa de pañales adecuada que tenga espacio para todos los suministros que necesita y que PUEDE necesitar. ¡Es super práctico! Características de esta mochila: Espalda grande abierta para que puedas sacar cosas del fondo de la bolsa fácilmente 2 bolsillos aislantes para botellas en los bolsillos delanteros para facilitar el acceso al alimentar al bebé Bolsillos interiores organizadores para pañales Bolsillos laterales de fácil acceso para sostener el dispensador de toallitas y la botella de agua Bolsillos para mamás para teléfono inteligente y protector solar Enganches para cochecito incluidos Correas acolchadas suaves para la espalda y el hombro Tejido duradero repelente al agua TAMAÑO: L 12.99 x W 5.91 x H15.35 pulgada
【Elegante y duradero】: nuestras bolsas de pañales están hechas de tela duradera que puede limpiarse a fondo. esta bolsa para bebés no se desgasta fácilmente. tiene un estilo y un color modernos y unisex. papá ya no temerá usar más bolsas para bebés. Es un regalo ideal para un baby shower.
【Espacioso】 - Esta bolsa de pañales para mochila para bebé tiene un compartimiento principal enorme y un área de almacenamiento de alimentos separada en el compartimiento delantero. El tamaño es tan perfecto que no parece voluminoso. pero puede adaptarse a todo lo que necesita llevar. Las áreas de alimentación y cambio de pañales están separadas.
【Un montón de bolsillos de buen tamaño】 - Esta mochila con bolsas de pañales tiene MUCHOS bolsillos: ¡en total 13 bolsillos y compartimentos dentro! ¡Todo está en orden y altamente organizado! 2 bolsillos aislados para guardar las bebidas del bebé y mantenerlas a una temperatura deseable.
Access Fácil acceso】: sabe cuándo necesita algo. pero en la parte inferior. esta bolsa de pañales para bebés tiene una cremallera abierta en la parte posterior. que le permite acceder a cualquier parte de la mochila del bebé fácilmente. Un bolsillo lateral perfecto para guardar las toallitas húmedas de su bebé. y puede adaptarse al paquete de toallitas de viaje estándar.
【Cómodo y versátil】 - a) 2 ganchos / correas de cochecito. b) Esponja gruesa acolchada en la espalda y correas de los hombros c) Ligero: solo 1.6 libras de peso. d) Asa superior de cuero de PU: todos estos detalles de diseño le asegurarán un día cómodo.

Ver más detalles