Envío gratis

Mochila Para Niños Patrón De Baloncesto Impresión Niños Y Niñas Mochila Para Niños Ultra Ligera A Prueba De Agua Y Polvo

€62.49

 €35.53
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:B
[Descripción del producto]:Atributos:Dé a los niños un regalo sorpresa para la escuela. el senderismo y los viajes.¡Las mochilas infantiles tienen diferentes formas de animalesAdecuado para niños de 6 a 12 años;Aplicación: almuerzo. escuela. viajes. campamentos. caminatas. niñas. niños. deportes para bebés.Especificaciones del producto:Tamaño: 46cm * 30cm * 22cmMaterial: tela Oxford. poliésterPeso: 0.5 kgManera cerrada: cremalleraFunción: hombros. hombros. poniblesSi tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir a su bebé. no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
★ Tamaño: 46cm * 30cm * 22cm
★ Peso: 0.5 kg; Capacidad: 25 litros
★ Diseño de patrones de moda: el diseño de la bolsa. la mano de obra exquisita. la moda hermosa y fresca. fresca.
★ Adecuado para niños y niñas para ir a la escuela. acampar. jugar. hacer un picnic o escalar.
★ Gran regalo: a los niños les encantará recibir regalos. Esta mochila para niños es el regalo perfecto para niños pequeños. niños y niñas y es perfecta para cualquier ocasión. La madre piensa que es confiable y cómodo. lo que es genial.

Ver más detalles