Envío gratis

Pendientes de Mujer con Dos Perlas Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Blancas Grandes de 12-13 mm SECRET & YOU - Diseño en Plata de Ley de 925 milésimas Bañada en Oro de 18k

€147.72

 €59.00
Ahorre: 60% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Pendientes de Mujer con Dos Perlas Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Blancas Grandes de 12-13 mm SECRET & YOU | Diseño en Plata de Ley de 925 milésimas Bañada en Oro de 18kPERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE:Pendientes de perlas de mujer con dos perlas barrocas de 12-13 mm Secret & You. Perlas barrocas con núcleo. La forma barroca significa que la perla no es uniforme. además son perlas con nucleo duro. esto es muy innovador en las perlas de agua dulce ya que hasta hace poco solo se incluían núcleos blandos. los duros se han usado siempre en perlas de agua salada como las Akoya y las Australianas. Las perlas Barrocas con núcleo duro son de las más originales.PLATA DE LEY DE 925 BAÑADA EN ORO DE 18 K:Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en oro de 18 quilates. con el número grabado como prueba de autenticidad.CARACTERÍSTICAS DE LAS PERLAS: Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Barrocas | Brillo: Muy Intenso. es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Irregular sin spots | Tamaño: Grande de 12-13mmIDEAL PARA REGALO:Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños. Navidad. el día de la madre. un aniversario o cualquier otra ocasión.SECRET & YOU Tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.
PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pendientes de perlas de mujer con dos perlas barrocas de 12-13 mm Secret & You. Perlas barrocas con núcleo. La forma barroca significa que la perla no es uniforme. además son perlas con nucleo duro. esto es muy innovador en las perlas de agua dulce ya que hasta hace poco solo se incluían núcleos blandos. los duros se han usado siempre en perlas de agua salada como las Akoya y las Australianas. Las perlas Barrocas con núcleo duro son de las más originales.
PLATA DE LEY DE 925 BAÑADA EN ORO DE 18 K: Pendientes de plata de Ley Hipo-Alergénica bañada en oro de 18 quilates. con el número grabado como prueba de autenticidad. Cierre Catalán.
CARACTERÍSTICAS DE LAS PERLAS | Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Barrocas | Brillo: Muy Intenso. es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Irregular sin spots | Tamaño: Grande de 12-13mm
IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños. Navidad. el día de la madre. un aniversario o cualquier otra ocasión.
En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.