Envío gratis

Práctico pañal for bebés Que Cambia la Mochila. Mochila. Organizador de Mochila de Viaje Impermeable Multifuncional for mamá y papá Mochila para Cambiar pañales

€72.31

 €41.64
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Azul Oscuro
Cambiador con cambiadorUna buena opción de regaloElección de regalo: múltiples funciones y apariencia moderna. puede ser una gran opción de baby shower. futura madre. regalo de mamá ocupada.ElDescripción del productoLa elegante mochila para pañales es una combinación perfecta de estilo y comodidad. lo suficientemente espaciosa para llevar todo el cuidado de bebés que es esencial en cualquier lugar. la tela de alta calidad también la hace duradera.El diseño elegante y moderno le permite usarlo como un bolso o mochila regular incluso después de que el bebé supera la etapa de uso de pañales.Los bolsillos laterales le brindan acceso instantáneo a toallitas que se necesitan con bastante frecuencia.Con un diseño neutro. las mochilas para pañales son una opción más inteligente que los totes y los cabestrillos. ya que incluso papá puede llevarlos cómodamente sin sentirse incómodo en lugares públicos y mantenerse MANO LIBRE con tiras para los hombros.Paquete incluido: 1 X mochila pañal.1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia. los pls entienden.
Diseñado para ser cómodo y robusto con sus necesidades en mente: con un diseño de flujo de aire con contorno ergonómico y un acolchado ventilado grueso pero suave. la bolsa para mochila que cambia le brinda un respaldo máximo.
Material de alta calidad: la mochila para pañales está hecha de un tejido liviano. duradero e impermeable. con poliéster resistente al agua en el interior. para resistir el uso pesado y las duras condiciones.
Portabotellas con aislamiento: el bolsillo frontal separado puede separar el biberón de los pañales. la ropa del bebé. etc. Cuando la leche se caiga. evite que se ensucie ; Use el material de aluminio. el aislamiento. más conveniente. más seguro.
Gran cantidad de espacio de almacenamiento y bolsillos: Organice y lleve todos los artículos esenciales para el cuidado del bebé en forma ordenada. utilizando los bolsillos y esté bien equipado para alimentar al bebé sin esfuerzo. cambiar higiénicamente los pañales. almacenar ropa mojada. etc.
Buenos regalos: ¡Es un gran regalo para bebés!Con la nueva bolsa de cambio unisex. la función se combina con la moda para llevarlo desde el nacimiento hasta la infancia y más allá con estilo.

Ver más detalles