Envío gratis

Reloj de Pulsera Hip Hop Grande y Lleno de Diamantes para Reloj de Calendario Unisex Bling Reloj de Cristal de Acero Inoxidable

€43.17

 €24.48
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

El reloj de pulsera de diamantes Unique puede servir como un hermoso regalo para su amigo. novio. novia. esposa. esposo y otros que amó en su cumpleaños. Navidad. día de San Valentín. aniversario y otros días especiales para usted. Material de la hebilla: acero inoxidable. Material de la correa: aleación Material del espejo: espejo de cristal templado mineral Material de la caja: aleación Diámetro de la esfera: 4.4cm Grosor de la esfera: 1.2 cm. Circunferencia: 22 cm (la longitud de la correa del reloj puede ajustarse Sus propias herramientas. muy sencillas. Peso del producto: alrededor de 120g Color del producto: oro. plata. oro rosa. oro plata. plata oro rosa Envío: 2-3 días después de haber ordenado Entregado dependiendo de donde se encuentre: DHL 4-7 días
Corchete de acero inoxidable ajustable de alta calidad. movimiento de cuarzo para garantizar un tiempo preciso y puntual. Gran regalo para los amantes del hip hop o reloj de pulsera.
Relojes Bling unisex: correa y reloj decorados con diamantes brillantes. diamantes de imitación completos brillando bajo la luz. gran apariencia elegante sin la etiqueta de precio cara para igualar. Llévalo en tu mano. es muy hermoso. te trae más confianza. Es buena decoración en tu mano.
Resistente al agua a prueba de agua de 30 metros. NO apto para buceo. natación. snorkeling. trabajos relacionados con el agua.
El reloj de pulsera de diamantes de Bling Bling puede ser un hermoso regalo para su amigo. novio. novia. esposa. esposo y otros que amó en su cumpleaños. Navidad. día de San Valentín. aniversario y otros días especiales para usted.
¡Envío rápido y buen servicio! No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho después de comprar o si tiene algún problema antes de comprar. Lo resolveremos hasta que esté satisfecho. Reemplazo gratis dentro de los 3 meses sin ninguna razón. Para hacer una buena experiencia de compra para usted.