Envío gratis

Reloj para hombre. esfera plateada de malla de acero inoxidable pulsera elegante analógica de cuarzo cronógrafo resistente al agua de lujo deportes casuales reloj de pulsera de cuarzo

€29.53

 €16.15
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestro fundador está inspirado no sólo por los hombres muchas historias de gran vida. sino también por su dureza en el camino del éxito. El diseñador de este reloj para hombre no es sólo para dar a una persona una sensación decorativa. sino también con un hombre que pasa a través Todos los vicissitudes de la vida obtienen éxito por fin Este reloj masculino significa que el éxito de una persona no llega fácilmente. Perseverancia duradera y mejora constante. Nuestra visión es que ayuda a 10.000 niños al conocimiento y al corazón a crecer juntos en diez años. Características Esfera ultrafina. Esfera mineral protectora. a prueba de arañazos. Correa de malla de acero inoxidable - puede ajustar fácilmente la longitud para adaptarse a su muñeca. Horas. minutos. segundos. cronógrafo de fechas - 3 subesferas funcionales (1/10 segundos. segundos. minutos) Especificaciones: Diámetro de la carcasa del dial: 42 mm. Grosor de la carcasa del dial: 10 mm. Ancho de la correa: 22 mm. Longitud de la correa: 26 cm (esfera inluce). Peso del reloj: 110 g. **Nota** No pulses ningún botón bajo el agua. También evita el uso en temperaturas extremas de calor o frío. Si se encuentran restos o gotas dentro de la superficie del reloj. por favor póngase en contacto con el fabricante. inmediatamente para el mantenimiento para evitar la corrosión de la humedad de los componentes internos. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida del reloj. El paquete incluye 1 reloj para hombre. Correa negra para hombre como regalo. 1 elegante caja de papel para reloj. 1 manual de instrucciones.
【3 esferas funcionales】Diales para cronógrafo. movimiento de cuarzo de alta calidad que proporcionan una hora precisa y exacta.
Ultra delgada y a prueba de golpes. Correa de malla de acero ultra fina y a prueba de golpes. perfecta para todo tipo de negocios. casual. actividades en interiores o uso diario.
【Impermeable】Lente de cristal mineral protectora. resistente al agua hasta 30 metros (99 pies). sin embargo no recomendamos nadar o ducharse con el reloj.
【Accesorio de moda superior】Diseño de lujo para reflejar su exquisito gusto. se destacará en cualquier multitud.
El paquete incluye: 1 reloj de cuarzo para hombre 1 correa de reloj de color negro.