Envío gratis

Relojes Reloj Mecánico De Pantalla Redonda para Hombres Nuevo Automático Hueco Retro Tendencia Moda Moda Negocio Regalos

€59.76

 €35.82
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Las imágenes son solo muestras para referencia. Debido a las limitaciones en la fotografía y las inevitables diferencias en la configuración del monitor. los colores que se muestran en la fotografía pueden no corresponder al 100% con los de los artículos en sí. Todas las dimensiones se miden a mano. puede haber desviaciones de 2-3 cm. Ignore el tamaño de la etiqueta que viene con la tela. El tamaño de la etiqueta a veces puede ser mayor que el tamaño de nuestra descripción porque son para chinos. Somos 1 o 2 tamaños más pequeños que los europeos y estadounidenses. El artículo se enviará desde China. por lo que la entrega demora entre 5 y 15 días. Y nuestro producto es bueno con un precio razonable y creemos que valdrá la pena tenerlo. ¡así que espere pacientemente! DISEÑO DE LUJO CLÁSICO: 100% nuevo. este diseño simple. lujoso y clásico con vestido / reloj de negocios . adecuado para cada ocasión. ya sea en el trabajo. el ocio o el banquete. este reloj será su gran elección. cada tipo de mezcla. para quitarle la vida para traer más colores. ACERO INOXIDABLE con DURABLE y CONFORT: ventana de esfera de vidrio. acero inoxidable La resistencia al agua de la vida diaria lo hace súper duradero. la correa de acero inoxidable pulido suave proporciona un Resistente al desgaste y una experiencia de uso cómoda.
Movimiento 100% nuevo y de alta calidad: Movimiento 68 - Colección Unisex Adultos. El cristal mineral de alta resistencia en el estuche podría ofrecer protección contra arañazos.
Reloj de pulsera para hombre con movimiento automático: sin batería. El movimiento de la muñeca es suficiente para iniciar el mecanismo del reloj.
Resistente al agua a salpicaduras menores. adecuado para rociar agua o lluvia. No es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.
Mecánico: funciona sin batería. automático. Sin embargo. el devanado manual adecuado es indispensable. lo que puede reducir efectivamente la desviación de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. La energía cinética mecánica insuficiente hará que el reloj se detenga. por favor. enrolle a tiempo)
Relojes.Automático.Analógicos.Esqueleto.Pulsera.Impermeable.Fecha.Analogicos.Deportivo.Casual.Clásicos.Multifunción.Cuero.Unisex.inoxidable.Esfera.Ultradelgado.Moda.Lujo.Regalo.Relojes mecánico.Venta caliente. tendencia.Calendario.Hombre.Mujer