Envío gratis

Roscloud Espesar Ambiental bebé Empalme Espuma Estera bebé gateando tapete niños Rompecabezas Jugar Valla

€107.27

 €59.00
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Detalles del pedido:Estera de arrastre * 1Detalles del producto:Tamaño del productoTamaño de una pieza: 30 * 30 * 1.4cm / 60 * 60 * 1.4cmPeso de una pieza: 0.09kg (± 0.2)Área de pieza única: 0.09 metros cuadrados.Tamaño lateral de la cerca: 30 * 16 * 1.4 cm (± 0.2)Esquina: 16 * 1.4 cm (± 0.2)Tamaño del borde anti-rotura: 30 * 15.8 * 1.4cm (± 0.2)Esquina: 15.8 * 1.4 cm (± 0.2)Espacio aplicable: dormitorio. sala de estar. jardín de infantes. área de juegos. etc.Estilo: sencillo y moderno.Punto de venta:1. Los bordes son limpios y delicados. y el grosor de 1.4 cm es bueno.2. Textura antideslizante. antideslizante. anti-caída. suave y confortable.3. Impermeable y fácil de limpiar. si está sucio. límpielo con un paño húmedo.¡Todos nuestros productos se miden manualmente. habrá un error de 0.5 ~ 1 cm. sujeto al objeto real!Nota:Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra de este producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros. resolveremos el problema lo antes posible. El producto llegará en un plazo de 10 a 20 días y se puede devolver en un plazo de 30 días.Nombre: estera de arrastreMaterial: espumaÁrea de una sola pieza: 0.09m2Tamaño de pieza única: 30 * 30 * 1.4cm (± 0.2cm)Color: como se muestraEspacio aplicable: dormitorio. sala de estar. jardín de infantes. parque infantil. etc.Estilo: simple y modernoEmbalaje del producto: mat 24 piezas. valla 20 piezas. esquina 4 piezasPunto de venta:1. Los bordes son limpios y delicados. y el grosor de 1.4 cm es bueno.2. Textura antideslizante. antideslizante. anticaída. suave y cómoda.3. Impermeable y fácil de limpiar. si está sucio. límpielo con un paño húmedo.
◆ Seguro y antideslizante: la superficie es de grano fino. antideslizante. se siente cómoda. diseñada para que el bebé del paquete diseñe una textura de seguridad de rastreo
◆ Costuras sin costuras: costuras ajustadas en varios dientes. sin costuras y fáciles de desmontar. fáciles de usar en casa
◆ Diseño anti-ácaro: después de colocar el borde anti-rotura. hay un ángulo biselado con el suelo y el bebé no tropezará.
◆ La textura del borde es delicada: el grosor de 1.4 cm se siente bien elasticidad
◆ La alfombra del piso se compone de partes. Después de recibir el objeto. se empalmará después del desmontaje. y el almacenamiento rápido es simple y práctico.

Ver más detalles