Envío gratis

Saco De Dormir Para Bebé Unisex 0-6 Meses Algodón Habitación Simple Y Cálida Con Aire Acondicionado Salida Suave Y Cómoda Manta Para Bebé

€77.22

 €43.78
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Adecuado para bebés de 0 a 6 meses (con bolsa de regalo) Estilo: tipo botón Es un saco de dormir que permite que su bebé se duerma. También se puede usar en cochecitos al aire libre. Los materiales suaves y cómodos hacen que su bebé sea más feliz y un regalo más íntimo para sus amigos. viejo bebé Este saco de dormir es el regalo más íntimo para amigos y familiares. Este saco de dormir protege el entorno de sueño de su bebé y mantiene el sueño de su bebé. Tejido de jersey de algodón lindo y transpirable de alta calidad para todas las estaciones.
Adecuado para bebés de 0 a 6 meses (con bolsa de regalo)
El gran diseño del saco de dormir mantiene a su bebé caliente toda la noche. Reduzca el riesgo de que un niño se resfríe.
Después de pruebas rigurosas. cumple con los estándares de seguridad para garantizar un entorno de sueño seguro.
¡Los sacos de dormir le brindan a su bebé un ambiente cómodo y seguro donde puede dormir más tiempo!
Amamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si no está satisfecho. todo lo que tiene que hacer es decirnos que resolveremos el problema.

Ver más detalles