Envío gratis

TGETBTTSR Caballo Mecedora Silla de Juguete de Doble Uso de los niños de Dibujos Animados Trojan Rocking Horse Mecedora Regalo de los niños Mecedoras para Niño

€256.57

 €59.00
Ahorre: 77% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Clasificación de los colores: mono marrónPeso: alrededor de 5.3 kgTamaño: aprox. 40x60x52 cmCapacidad máxima de peso: 70 kgMaterial principal: felpa madera hierro espumaEl paquete incluye: 1 x caballo de balancín. 1 x instrucciónGente aplicable: ilimitada. chicos. chicas.Edad aplicable: 6 meses y másEntrenamiento de habilidades: manos y cerebro. agarre. desarrollo de inteligencia. rastreo. visión. entrenamiento de interés. sentidos. emociones. audición. otro entrenamiento de habilidades. coordinación mano-ojo. comunicación entre padres e hijos. juguetes interactivosCaracterística:1. Mangos sin rebabas para evitar cortar las manos de los niños.2. Cuerpo de felpa suave con relleno de espuma y asiento cómodo3. Permitir que los niños disfruten de una experiencia de conducción más realista como en Wild West4. Sus hijos pueden mantener el equilibrio agarrando dos asas para evitar caerse5. El fondo está forrado con dos rieles curvos para ofrecer una experiencia de avance / retroceso.6. Mejorar la capacidad de agarre y equilibrio. así como fortalecer la conciencia de autoprotección.7. Juguete mecedora tradicional. Diseño de mono marrón. perfecto como pieza de muebles de juguete permanente para varias habitaciones.Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es /- 1-3cm.Enviaremos en las próximas 24-36 horas. el plazo de entrega es de 7-15 días. El tiempo de retorno especificado es un rango de 25 días.
Ventajas del producto: fascinan no solo por su gran apariencia y su dulce diseño animal. sino que también contribuyen con la parte posterior y el balancín exacto a una buena coordinación mano-ojo. y fortalecen al mismo tiempo el sentido del equilibrio y la musculatura del brazo.
Usos: Ya sea como un regalo para el cumpleaños o simplemente como una gran decoración para la habitación de los niños. nuestros diferentes caballos de balancín son el compañero perfecto para sus hijos.
Mango de madera: los mangos están hechos de madera lisa de primera calidad. que ofrece un gran agarre para sus hijos. lo que garantiza la seguridad suficiente cuando el caballo se balancea.
Seguridad: los balancines oscilan moderadamente. evitando que el bebé caiga hacia adelante y hacia atrás. y el diseño de respaldo alto apoya cómodamente la suave columna vertebral.
Género: Unisex. Edad recomendada: 6 meses en adelante. Capacidad de peso máxima: 70 kg.

Ver más detalles