Envío gratis

TIANJJ Reloj de Pulsera de Cuarzo para Mujer. Esfera Redonda pequeña. Correa de Malla de Acero Inoxidable. Simple Casual

€33.81

 €19.72
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

❤ Mecanismo de cuarzo de alta calidad con pantalla analógica que proporciona una hora precisa y exacta. ❤ Puede satisfacer la vida cotidiana resistente al agua. lavar a mano. día de lluvia. sudor. sin problemas. En general. resiste salpicaduras o inmersión breve en agua. pero no es adecuado para nadar. La ventana de cristal mineral protector cuenta con una pulsera de eslabones ajustable. material duradero que proporciona una experiencia cómoda de llevar. Puedes ajustar la correa a una longitud adecuada. ❤ Reloj clásico. son más refinados y retro. esfera y correas de lujo para ocasiones de negocios. ❤ Un regalo perfecto para cualquier ocasión: aniversario. regalo de negocios. cumpleaños. aniversario. día de Acción de Gracias. etc. ❤ Historia: TIANJJ es una marca vibrante. joven y moderna. Estamos constantemente revisando y actualizando las últimas tendencias.
Producto nuevo. Mecanismo de cuarzo de alta calidad con pantalla analógica que proporciona una hora precisa y exacta. Comprueba la calidad antes del envío.
Diseño minimalista. carcasa ultrafina. Diseño de hebilla de gancho para un uso fácil. suave y cómodo. ideal para el día a día. Y la piel suave. correa de acero inoxidable. más cómoda de llevar. Este reloj de pulsera se convierte en una pieza de arte de moda. perfecto para todo tipo de negocios. accesorios de moda y uso diario.
Moderno y elegante. Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre. como correr. escalar. etc. Un regalo perfecto para cualquier ocasión: aniversario. regalo de negocios. cumpleaños. aniversario. día de Acción de Gracias. etc. El reloj de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
Funda resistente al agua. lavable a mano. día de lluvia. sudoración. no hay problema. En general. resiste salpicaduras o inmersión breve en agua. pero no es apto para nadar. ducharse.
Gran servicio: si tienes cualquier pregunta. no dudes en contactarnos. haremos todo lo posible para ayudarte.