Envío gratis

WANGKM GPS FPV RC Drone.Video en Vivo 1920 * 1080P HD y GPS Return Home Quadcopter. Cámara WiFi Sígueme. Control de Altitud. Batería Inteligente. Rango de Control Largo. para Adultos y Niños

€137.49

 €59.00
Ahorre: 57% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Vista incorporada. vista en primera persona (FPV) / vista de pájaro. 1080p HD. cámara con Wi-FiAplicación gratuita y descargable de teléfonos inteligentes para controlar y volar el Drone (para usuarios de teléfonos inteligentes con Android de Google y Android de Apple)Fácil para principiantes y todos los niveles de experiencia: incluye GPS. despegue / aterrizaje de 1 tecla. retorno a casa. retorno automático. retención de altitud. movimiento automático automático (permite que el drone se desplace y permanezca en su lugar. solo necesita ajustar la dirección en la que desea volar ). Retorno de bajo voltaje a casaLuces LED delanteras y traseras para vuelo nocturno durante la nocheEl modo GPS permite un posicionamiento preciso y evita la pérdida de dronesZumbido:Tamaño: alrededor de 33 * 33 * 6.5 cm | 13 * 13 * 2.56 pulgadasTiempo máximo de vuelo: 8 minutosDistancia WIFI: 100 m (exterior y sin obstrucciones)Distancia más lejana : 100mCapacidad de la batería: 600 mAhBatería del control remoto: AA * 3 (No incluido)Voltaje: 3.7 VTiempo máximo de carga: 90 minIncluir:1 x Drone1 x control remoto (las pilas AA no están incluidas)1 x 3.7V 600mAh batería modular2 x palas de hélice adicionales1 x cable de carga1 x Inicio rápido1 x manualNota:Este producto no incluye la batería en el control remoto.
Cámara avanzada 1920 * 1080P FHD: la cámara mejorada con lente FOV (campo de visión) de 110 ° brinda una vista panorámica para grabar su momento inolvidable. La transmisión de 1300FT garantiza videos de alta calidad en tiempo real. ideales para autofotos.
Vuelo asistido por GPS: con la ubicación del GPS. el dron puede flotar de forma estable y volver automáticamente al Hogar precisamente cuando la batería está baja o se pierde la señal. Dispara con facilidad cuando el dron puede seguirte o volar en círculo a lo largo del camino que estableciste.
Tiempo máximo de vuelo de 8 minutos: la batería inteligente de 600 mAh de alta capacidad produce hasta 8 minutos de tiempo de vuelo. También tiene alerta de baja potencia. Usted puede sumergirse en un vuelo sustancial.
Motor sin escobillas: Es muy silencioso pero muy potente cuando se ejecuta. La avería rara vez ocurre y el reemplazo del motor rara vez es necesario. lo que hace que su vuelo sea más placentero.
Control simple: inicio rápido presionando una tecla; Las hélices de liberación rápida se pueden configurar sin tornillos; Vuelo estable manteniendo su altitud bloqueada; Control de dirección fácil con modo sin cabeza. Puede centrarse en el control de la cámara y tomas más complejas.