Envío gratis

WOEEN Unisex Niños Pequeños Onesies-Disfraz De Cosplay De Animales-Pijamas De Navidad De Halloween.A-XL

€54.53

 €32.69
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
|
Tamaño:X-Large
Unisex Niños / Niños Pequeños Onesies Animal Cosplay Disfraz Halloween Navidad Pijamas El Paquete Incluye: 1 * Mono Unisex★ Material: Franela 100%. Es Súper Lindo. Extremadamente Suave Y Cómodo. El Diseño Adorable Te Queda Perfectamente.★ Adecuado Para: Ropa Para El Hogar. Fiesta. Día Del Niño. Halloween. Navidad. Etc. Y Un Gran Regalo Para Su Familia. Amigos. Niño O Novia.★ Buen Cuidado: ¡Cuide Cuidadosamente Su Pijama Nuevo Para Evitar Que Se Desvanezca! Mantenga La Ropa Sin Perder La Forma Y Colóquela Para Que Se Seque; Planchar A Fuego Lento Solo Si Es Necesario.★ Características: Botón Frontal; Bolsillos Laterales; Encapuchado Con Pelo. ángulo De Hélice. Orejas. Ojos Y Nariz Para Un Efecto Completo. Colas A Juego Para Obtener El Mejor Look De Cosplay★ Tamaños Adecuados Para La Altura: S Para (108-118cm); M Para (118-128cm); L Para (128-138cm); XL Para (138-148cm) 100% De Satisfacción♥ Nota: Existe Una Pequeña Aberración Cromática Entre Las Imágenes Con Los Productos.♥ Servicio Posventa: Escriba Una Carta Si Tiene Alguna Pregunta. Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas.
★ Material: Franela 100%. Es Súper Lindo. Extremadamente Suave Y Cómodo. El Diseño Adorable Te Queda Perfectamente.
★ Adecuado Para: Ropa Para El Hogar. Fiesta. Día Del Niño. Halloween. Navidad. Etc. Y Un Gran Regalo Para Su Familia. Amigos. Niño O Novia.
★ Buen Cuidado: ¡Cuide Cuidadosamente Su Pijama Nuevo Para Evitar Que Se Desvanezca! Mantenga La Ropa Sin Perder La Forma Y Colóquela Para Que Se Seque; Planchar A Fuego Lento Solo Si Es Necesario.
★ Características: Botón Frontal; Bolsillos Laterales; Encapuchado Con Pelo. ángulo De Hélice. Orejas. Ojos Y Nariz Para Un Efecto Completo. Colas A Juego Para Obtener El Mejor Look De Cosplay.

Ver más detalles