Entrar/Registrarse Crear Cuenta

WWL Garantía de 12 Meses Caja Relojes Automaticos 2 3. Pintura para Piano de Fibra de Carbono Rotador Motor Ultra Silencioso

More Views

WWL Garantía de 12 Meses Caja Relojes Automaticos 2 3. Pintura para Piano de Fibra de Carbono Rotador Motor Ultra Silencioso
00054015

€269.64

 €59.00
Ahorre: 78% descuento
Añadir al carro:
¡Un bonito regalo para los coleccionistas de relojes que poseen muchas marcas de relojes automáticos!1.Importado diseño de motor y engranaje para mejorar el rendimiento2. Gira a la derecha. a la izquierda o alterna3. Almohada flexible para admitir varios tamaños de relojes. buena calidad y diseño único. este enrollador de reloj cumplirá con sus expectativasTamaño del enrollador: 20x25x22cmPeso del enrollador de reloj: Aprox.2.5KGInstrucción de operación:1. Cargue su reloj en la almohada. luego fíjelo en el rotador;2. Enchufe el adaptador y encienda la alimentación;3.Seleccione el modo de programas adecuado mediante el interruptor de mando del programa. hay 5 modos disponibles.Producto con 5 modos de programa:Modo 1 Winder está apagado.El enrollador de modo 2 gira en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y luego repite el ciclo.El enrollador de modo 3 gira en sentido antihorario durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y luego repite el ciclo.El bobinador del modo 4 gira en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos. luego gira en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. descansa durante 6 minutos y luego repite el ciclo.El bobinador del Modo 5 gira en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos. en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 5 minutos. repite este ciclo durante 3 horas. luego descansa durante 9 horas antes de repetir todo el ciclo desde el principio.El paquete incluye:1 x Mira enrollador / 1 x Paño de limpieza / 1 x Adaptador de CA / 1 x Manual del usuario / 1 x Tarjeta de garantía Pateker / 1 x LlaveDarse cuenta:1. Sujete la correa del reloj en la almohada antes de colocar el reloj en la devanadora para evitar posibles raspaduras entre el reloj y la superficie del vidrio.2. Desconecte el tomacorriente o saq
OBJETIVO EXCEPCIONAL - Pintura para piano de fibra de carbono. ventana acrílica de vidrio orgánico. decoración exquisita. muestra su elegante gusto.
FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR DE CINCO MODOS: los cinco modos de temporizador satisfacen las necesidades de su reloj. con múltiples posiciones de enrollador. que brindan la máxima flexibilidad y versatilidad.
ANTIMANGE: el tratamiento antiestático de la placa de circuito. la almohada de reloj y la decoración para eliminar la radiación interna. protege su reloj contra daños.
OPCIÓN DE ALIMENTACIÓN DOBLE: el enrollador de reloj se puede alimentar con el adaptador de CA incluido o con la batería (no incluida) Garantía de 12 meses. perfecta para colocar en el dormitorio. en la oficina.
AISLAMIENTO DEL RUIDO: silencioso motor silencioso. un cable de cobre puro incorporado para una vida útil más prolongada. Bajo consumo de energía. ruido por debajo de los 10 dB de sueño silencioso.
OR