Envío gratis

WWL Garantía de 12 Meses Cajas Giratorias. Cargador de Reloj con Motor Silencioso. 5Modos de Rotación con Temporizador

€170.05

 €59.00
Ahorre: 65% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

¡Abra y cierre el enrollador de reloj sin la llave de manera fácil. simple y práctica!Diseño antimagnético completamente automático. parada anti reloj. a prueba de polvo. resistente al desgaste y fácil de coleccionar. extienda la vida útil de su reloj.Dimensión del producto: 18x18x20cmPeso del enrollador de reloj: aprox. 3.2 kgAlmohada: almohada para reloj ajustable (se adapta a diferentes tamaños de relojes)Modo 1: interruptor de operación de apagadoModo 2: gire en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un cicloModo 3: gire en sentido antihorario durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un cicloModo 4: gire a la derecha durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. a la izquierda durante 2 minutos. deténgase durante 6 minutos. realice un cicloModo 5: gire en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos. en sentido contrario a las agujas del reloj durante 5 minutos. gírelo continuamente durante tres horas. deténgase durante 9 horas. realice un cicloEl 90% de los relojes de la marca en el mercado utiliza el bobinado en el sentido de las agujas del reloj en el modo 2. primero use el segundo modo.El paquete incluye:Ver Winder x1 pillowsx1 AC Adapterx1 Manual del usuariox1 Paño de limpiezax1Darse cuenta:1. Sujete la correa del reloj en la almohada antes de colocar el reloj en la devanadora para evitar posibles raspaduras entre el reloj y la superficie del vidrio.2. No gire manualmente el enrollador porque dañará el enrollador de su reloj.3. Cuando el plato giratorio gira. no detenga ni quite el reloj con la mano.4. No coloque el producto bajo el sol o en lugares húmedos.5. Reloj no incluido.6. ¡La energía y la batería no se pueden usar al mismo tiempo!
Función de los 5 modos de rotación: viento en sentido horario o antihorario mediante un interruptor y una dirección de alternancia automática. Reloj Winding 2 simultáneamente. proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad.
magnetización cero: la base del enrollador del reloj está diseñada para ubicarse fuera de la dirección y el rango de la onda magnética del motor. por lo que nunca magnetiza su reloj. Los materiales aislantes se aplican para proteger su reloj para ser interferido.
Aislamiento de ruido: silencioso motor silencioso. larga vida útil. bajo consumo de energía. ruido por debajo de 10 dB de sueño silencioso.
Fuente de alimentación doble: energía por adaptador de CA de 100-240V o batería de tamaño 2x D (no incluida). perfecta para colocar en el dormitorio. la oficina.
Material: proceso de pintura de piano de superficie. tablero acrílico HD. cuero PU importado. durabilidad y belleza de larga duración con un acabado de espejo de alto brillo.