Envío gratis

Xqi wangpu Cuadro Sin Marco Pintura Al Óleo por Números Decoración De Pared Pintura Bricolaje sobre Lienzo para Decoración del Hogar Olla De Frutas 16x20 Inch

€23.85

 €13.04
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Beautiful Painting * Paint by Number se ha convertido en un estilo de arte creado al rellenar áreas pre-numeradas en un panel de lienzo con colores de pintura a juego. * Ideal para familias. parejas. amigos pueden trabajar juntos para pintar una pintura al óleo. Todos se divertirán cuando trabajen juntos. Convierte un lienzo de arte blanco en su pintura al óleo única con su dulce memoria. * Encontrará una cosa más interesante que hacer en su tiempo libre y es un buen regalo. para los padres. hijos. amantes y amigos cuando termina la pintura al óleo. le da una sensación de logro. La pintura: * Dibujar turnos de acuerdo con su favor personal o en turnos de números * La coincidencia con el número de la pintura y la figura en el lienzo para rellenar la pintura * Si rellena un color incorrecto.
Instrucciones fáciles de seguir. todos pueden ser artistas. DIY un pedazo de pintura al óleo para la decoración del hogar.
Un gran regalo para padres. amigos. novio. novia e hijos en cumpleaños. bodas y alojamiento.
Cómo hacerlo: coinciden con los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura.
Una excelente opción educativa para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y el bien para su inteligencia
Atención: los kits de pintura por número no tienen marco. lo que significa que el marco de madera no está incluido y la pintura debe ser pintada por usted mismo. El lienzo se doblará para su transporte. puede utilizar la máquina de planchar para recuperarlo.

Ver más detalles