Envío gratis

XY cuna Ninguna Pintura Cuna De Madera. Coctelera Multifuncional Con Rueda Universal Cuna De Madera Maciza For Recién Nacidos (Color : Beige)

€707.32

 €59.00
Ahorre: 92% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Beige
Color: beigeTamaño: 104x60x87cmMaterial: pino macizo. sin pintura (sin contaminantes)La entrega incluye:Combinación de cama desnuda. accesorios de hardware. ruedasCuna de cabecera multifuncionalLa cuna junto a la cama está diseñada para que pueda dormir junto a su bebé.Se puede abrir una pista de lamas para facilitar el acceso y lado a lado para dormir.Simplemente gire el tornillo y jale el riel hacia abajo.La cama junto a la cama le permite alcanzar fácilmente a su bebé en medio de la noche sin tener que levantarse.Ideal para una camaEl marco de la cama se puede colocar a 3 alturas diferentes.La cuna está hecha de madera de pino resistente y es muy duradera.Múltiples funcionesYa sea que desee que la cama sea una cuna. una cama separada o una cuna. la cuna multifuncional se puede convertir en segundos.Cuatro ruedas bloqueables le permiten moverse fácilmente de una habitación a otra. o simplemente dejar que su hijo tome una siesta en la guardería.1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.
Una cuna de madera. tamaño de cama suficiente. desde recién nacido hasta niño pequeño hasta preescolar. para acompañar la infancia del niño.
♥ Marco de cuna de cama no tóxico: esta cama no tiene una decoración nítida. el estilo simple es unisex para niños y niñas
♥ Diseño exclusivo: para garantizar materiales de confort adicionales para el bebé. para proporcionar un ambiente seguro y cálido. al tiempo que proporciona a cada jardín de infantes su estilo y personalidad.
♥ Nuestra cama se puede usar como cuna. sofá. escritorio. mecedora. y hay un espacio de almacenamiento debajo de la cama para la ropa de los niños. los pañales y el ahorro de espacio.Nuestras camas pueden satisfacer sus necesidades.
♥ Garantía: si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ver más detalles