Entrar/Registrarse Crear Cuenta

YLOVOW Delantal de Babero Ajustable Resistente Lienzo Impermeable.Delantal de Trabajo para Hombres y Mujeres.Resistente Encerado para cocinar Delantales de Cocina para

More Views

YLOVOW Delantal de Babero Ajustable Resistente Lienzo Impermeable.Delantal de Trabajo para Hombres y Mujeres.Resistente Encerado para cocinar Delantales de Cocina para
00061383

€62.91

 €34.85
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Lona encerada resistente al agua de 16 oz.El material resistente se desgasta y se ablanda con el tiempo para una sensación personalizadaRemaches refuerzos en los bolsillos.Doble costura reforzada en bolsillos y correas.Las correas de espalda cruzada (espalda) distribuyen el peso de las herramientas para evitar la tensión del cuelloBolsillo de canguro (bolsillo de mano grande con capucha)Lona gris plana y herrajes de metal de pistola para una apariencia profesional unisex discretaTAMAÑO DE VERSÁTIL: ya sea grande y alto o 5 '3 . este delantal ofrece una amplia cobertura y un ajuste personalizadoLa limpieza regular no solo mejora el aspecto de su prenda. sino que también elimina la suciedad y los materiales abrasivos que pueden causar un desgaste prematuro. La limpieza regular también puede evitar que la acumulación de suciedad se convierta en manchas profundas e inamovibles.Para evitar la ruptura del acabado de cera NO: Lavar a máquinaLimpiar con agua tibia / caliente.Limpiar con detergentes / disolventes / lejíaLavado en secoMáquina seca o secadoraFrotar agresivamenteLimpiar:Sacuda o cepille la suciedad. sierre el polvo y la arenaQuitar la manguera o limpiar con una esponja solo con agua fríaPara una limpieza adicional. remoje y masajee suavemente las manchas con agua fría y jabón de castilla.Enjuague bien el jabónColgar en seco en una habitación caliente durante 24 horas.
● MODA Y FUNCIÓN - Construido a mano con materiales y hardware de primera calidad con una atención meticulosa a los detalles. Lona premium resistente al agua de 16 oz. bolsillos reforzados. remaches de acero y arandelas.
● DISEÑO DE CORREA CÓMODA: Prevenga el dolor de cuello con nuestro diseño de correa cruzada. Delantal babero de cobertura total de 75 * 68 cm de altura para tallas unisex. Las correas extra largas permiten un rango de ajustes.
● BOLSILLOS DE HERRAMIENTAS: 4 bolsillos reforzados para herramientas y accesorios de trabajo. Incluye 1 bolsillo de teléfono celular profundo y 1 bolsillo de lápiz. También ofrecemos al cliente la mayor comodidad posible.
● PROTECCIÓN MÁXIMA: Delantal de soldadura de cuero de cuero de vacuno dividido resistente al calor y al fuego con 80 cm de longitud que puede protegerlo hasta la rodilla cuando está trabajando.
● MULTIFUNCIÓN: no solo son para soldadura. sino que también son útiles para muchos otros trabajos y tareas domésticas. Idea para delantal de herramientas con bolsillos. delantal de utilidad. delantal de herramientas. delantal de tienda para carpinteros. carpinteros. carpintería. taller. taller. maquinistas. tatuadores. barberos. camareros. marroquinería. herrería. herrería. artesanía. torno. baristas. carniceros. cerveceros . pintores. delantal para hombres. herramientas para trabajar la madera
OR