Envío gratis

ZDTech - Mochila casual Mujer unisex adulto Hombre. gris (gris) - D115

€25.14

 €14.25
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:gris
La mochila casual vintage zdtech es elegante y sencilla.color clásico. adecuado para la escuela. al aire libre.El lugar de trabajo y los viajes cortos.Lo amarás en todas partes.características:- La mochila hecha de nylon resistente al agua y de alta calidad. con un diseño simple pero detallado.- Mixmatch con accesorios de piel sintética calificados. hace que el bolso sea más elegante y moderno.- Gran capacidad de diseño. la mayoría de sus necesidades diarias se pueden cargar completamente.- Por diseño científico y significativo con bolsa y alimentos. sus productos se colocan sistemáticamente en la bolsa.- Especialmente diseñados con recubrimientos portátiles. brindan una protección completa para su computadora portátil o tableta.- Estilo casual. fácil de usar para: la escuela. ir de excursión. salir de compras. escaparates. etc.El paquete incluye1 x mochila (no se incluyen accesorios adicionales en la foto)Nota importante:- El color del sujeto real puede deberse a la iluminación durante la captura de imágenes  ligeramente diferente de la que se muestra. por favor entiende y gracias
Dimensiones de gran capacidad: una buena elección como bolsas de viaje escolares. mochilas y otras bolsas para exteriores. Bolsa para laptop: 11.4 * 16.9 * in (L * H * W); Peso: 0.7 kilogramos.
Material resistente a tela Oxford: fabricado en un 90%; 5% Dacron y 5% PU.
Estructura multifuncional: un total de 7 bolsillos. 1 bolsillo principal con cremallera. 2 bolsillos laterales. 2 bolsillos delanteros con cremallera. 1 bolsillo interior con cremallera. 1 bolsillo para el compartimiento de la computadora portátil.
Compartimento para portátil de hasta 40.6 cm. Estilo casual vintage. La mochila es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales. y un gran regalo para todos.
El soporte favorito de los fanáticos de zdtech Garantía de 180 días sin problemas y un servicio al cliente amigable y útil. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o envío. contáctenos. Hay 24/7 para servirle.