Envío gratis

Zfggd Coche Modelo 1948 Ford F-1 camioneta 1:25 simulación de fundición a presión Coche de Juguete Coche de simulación (Color : Bronze)

€63.97

 €35.44
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Bronze
Bienvenido a nuestra tiendaEl modelo de coche es algo que los coleccionistas buscan y piden.Coche modelo 1950 Chevrolet 3100 pickup 1:25 simulación de fundición a presión coche de juguete coche de simulación1. La decoración del hogar más cara y elegante. embellece tu hogar. muestra elegancia y lujo.2. Personas exitosas. amantes de los modelos de coches. coleccionistas de coleccionistas profesionales.3. La elección correcta para dar regalos a tu familia o amigos.4. Opciones de decoración de oficinas. agregue una belleza fresca a la oficina de urbanización. juegue en el tiempo libre. relajación de cuerpo y cuerpo. la inspiración de la vida lo convierte en el lugar de trabajo.Nombre del producto: Modelo de cocheModelo: 1948 Ford F-1 pickup.Clasificación de los colores: azul gris. rojo.Material del producto: aleación. plástico ABS de alta resistencia. neumático de gomaTamaño del producto: 19.2x7.3x7.4CMEdad aplicable: 4 años o másProporción del producto: 1:25Rendimiento del producto: la tapa posterior se puede abrir. las puertas izquierda y derecha se pueden abrir y las ruedas se pueden girar de manera flexible;Uso del producto: modelo de automóvil electrostático. piezas de automóviles. juego de decoración. exhibición de modelos de automóvilesConsejo:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Debido a los problemas de visualización de la luz y la pantalla. puede haber una diferencia de color entre la imagen y el objeto real. por favor. comprenda.Nuestra filosofía de servicio es que el cliente es Dios. no importa si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra. puede contactarnos a través del sistema de mensajería de Amazon. y resolveremos el problema lo antes posible. estamos muy contentos de ser nuestros clientes. y le deseamos una feliz compra!
La atención al detalle en todo el cuerpo y el interior de este coche clásico es excelente. con características auténticas en todo el chasis y alrededor del área de la cabina del conductor.
Mini tamaño con mano de obra fina.
No olvide pasar más tiempo con su hijo cuando está ocupado con el trabajo. el modelo de auto le da más amor.
El estilo único hace que el modelo de automóvil sea más feliz para el niño y se sienta no tóxico e inofensivo.
En la década de 1920. los productos de recolección aparecieron por primera vez en los Estados Unidos. Es un vehículo muy práctico y de uso común en los Estados Unidos y es muy popular entre los estadounidenses. Es un símbolo de la cultura vaquera estadounidense moderna. Con la prosperidad del mercado estadounidense de pickups. los pickups también se han extendido a otras partes del mundo;

Ver más detalles